miércoles, 29 de julio de 2020

Nomás no pueden con la violencia el presidente de la CONAGO y el panista X. Nava

NOMÁS NO PUEDEN CON LA VIOLENCIA EL PRESIDENTE DE LA CONAGO Y EL PANISTA X. NAVA 


San Luis Al Instante.- Una nueva jornada de violencia golpeó este martes 28 de julio a la zona metropolitana, en donde gobiernan Juan Carreras (presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores), el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios (aspirante del PAN a gobernador) y el presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte (de extracción perredista).

Este martes se registraron cinco ejecuciones, entre ellas dos jóvenes de unos 20 o 21 años. Los hechos sucedieron de la siguiente manera.

En la calle Corte de Piedra, colonia Bellas Lomas, perteneciente a esta Capital gobernada por el aspirante panista a la jefatura del Ejecutivo Estatal, Xavier Nava Palacios, fue ejecutada a balazos una persona de 28 años. El cadáver presentaba balazos en pleno rostro. En el cuerpo fue colocado un narcomensaje.

Otro hecho ocurrió en la calle Margarita, cerca de Camino Real a Saltillo, colonia Las Flores, también perteneciente a esta Capital potosina. Allí fueron localizados dos personas ejecutadas de edades entre 25 a 30 años. También se encontró un narcomensaje.

Además de estas tres ejecuciones en la Capital, otros dos jóvenes fueron ejecutados en un campo de futbol del rancho La Libertad.

Estos hechos ocurren a diario en esta zona metropolitana, lo cual demuestra la inutilidad que han tenido el gobernador Juan Carreras y los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte para cumplir con sus obligaciones constitucionales de garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes.

No hay comentarios: