miércoles, 15 de julio de 2020

Hombre se desploma muerto sobre la vía pública, al dirigirse a su trabajo

HOMBRE SE DESPLOMA MUERTO SOBRE LA VÍA PÚBLICA, AL DIRIGIRSE A SU TRABAJO


San Luis Al Instante.- De manera súbita, una persona del sexo masculino cayó muerta sobre la calle en Avenida del Sauce casi esquina con Mongolia, colonia Ponciano Arriaga, frente a unos locales comerciales, en esta Capital potosina. El hecho sucedió este martes 14 de julio, sin que las autoridades hayan emitido información sobre el deceso.

Testigos han asegurado que el hombre caminaba en forma normal y sin manifestar algún malestar, cuando de pronto se desplomó ya sin vida sobre el pavimento. De inmediato fueron avisados los servicios de emergencia y a los pocos minutos hubo presencia de paramédicos. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a la persona.

Las autoridades no han informado sobre las posibles causas del deceso, ni tampoco han dicho algo sobre la identidad de la persona. Sólo se sabe que se dirigía a su trabajo, cuando de pronto se desplomó y murió. El fallecido tendría entre 55 y 60 años de vida y tenía aspecto de obrero.

Vestía playera guinda de manga corta, pantalón azul de mezclilla, zapatos tipo industrial y en el brazo izquierdo llevaba una mochila negra. No presentaba huellas de violencia.
Se está en espera de que acudan sus familiares a identificarlo y lo reclamen para brindarle sepultura.

No hay comentarios: