martes, 21 de julio de 2020

VIDEO: En plena explosión de pandemia, celebran baile en San Juan de Guadalupe

VIDEO: EN PLENA EXPLOSIÓN DE PANDEMIDA, CELEBRAN BAILE EN SAN JUAN DE GUADALUPE


San Luis Al Instante.- En un acto que exhibe la irresponsabilidad y la ambición por el poder del presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios, muy distante de la condición ética de su abuelo Salvador Nava Martínez, con su consentimiento y auspicio se celebró un baile con cientos de personas en el jardín de San Juan de Guadalupe en plena explosión de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2.

En un video que ha sido difundido en redes sociales se observa a una importante cantidad de personas bailando en el jardín de San Juan de Guadalupe, evento que sucedió hace unos días y a pesar de la emergencia sanitaria existente por la diseminación del temible virus y de su enfermedad Covid-19, que en San Luis Potosí ya ha causado cientos de contagios y decenas de muertes en sólo cuatro meses.

En distintas ocasiones, facebookeros han denunciado que Nava Palacios promueve bailes en colonias y barrios, a pesar de las difíciles condiciones sanitarias por las que atraviesa la Capital potosina, a fin de granjearse la simpatía de los habitantes. Dichos bailes se realizan sobre todo en áreas donde es importante la presencia de pandillas juveniles.

Con estos actos, Nava Palacios muestra su irresponsabilidad y su desenfrenada ambición por lograr la candidatura del PAN a gobernador del estado y luego ganar en las elecciones constitucionales. Con ello, se observa su doble discurso en relación a los llamamientos a la corresponsabilidad social para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y por otro sus propias acciones.

No hay comentarios: