sábado, 18 de julio de 2020

Violento joven agrede a policía vial por impedirle estacionar en lugar prohibido

VIOLENTO JOVEN AGREDE A POLICÍA VIAL POR IMPEDIRLE ESTACIONAR EN LUGAR PROHIBIDO 


San Luis Al Instante.- Un prepotente y maleducado joven agredió verbal y físicamente a un elemento de  la Policía Vial, iracundo porque le impidió estacionarse en lugar prohibido y por multarlo. La fotografía de este violento sujeto fue difundida como escarmiento a este salvaje ciudadano y para que su madre conozca de su conducta antisocial y le de sus cachetadas.

La agresión se suscitó en Avenida de La Paz y Eje Vial Ponciano Arriaga, perteneciente a esta Capital, durante la tarde de este sábado 18 de julio. De acuerdo con la versión oficial de los hechos, el ser intentó
 arrollar a un oficial, encolerizado porque se le impondría una multa por estar estacionado en lugar prohibido.

De la agresión verbal pasó a la agresión física, cuando agentes de Seguridad Pública Municipal multaban a conductores por estacionarse sobre la banqueta. El joven, identificado como Edgar, de 23 años, trató de pasar por encima de un agente, echándole un VW sedán encima, a fin de imponer su majestad. En esa maniobra pasó por encima de un pie del oficial. Enseguida bajó del vehículo y caminó hacia el agente, a quien lanzó un golpe al rostro.

Finalmente, los efectivos municipales detuvieron y pusieron a disposición de la Ficalía General del Estado a este mal ciudadano por la comisión de los delitos de lesiones y contra servidores públicos o agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones.


Ojalá por lo menos su madre le de sus cachetadas.

No hay comentarios: