martes, 21 de julio de 2020

"Líderes" del Tianguis de Las Vías deben poner el ejemplo y deben cerrar: UUZI

"LÍDERES" DEL TIANGUIS DE LAS VÍAS DEBEN PONER EL EJEMPLO Y DEBEN CERRAR: UUZI



Emilia Monreal / Plano Informativo.-

San Luis Al Instante.- De nada servirá todo el esfuerzo que está haciendo la sociedad, principalmente las autoridades de salud para contender el número de contagios por Covid-19, si lugares como el tianguis "Las Vías", continúan operando sin llevar a cabo los protocolos sanitarios, ya que es impresionante ver cómo se expone la salud de los asistentes y de los propios comerciantes.

"Los líderes de estos lugares deben poner el ejemplo", afirmó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo.

"Prácticamente es un centro de contagio, ojalá podemos seguir reforzando esto, si Las Vías no pueden operar con los protocolos sanitarios necesarios e indispensables, deben cerrar como cualquier otra empresa".

Destacó que en la Zona Industrial se han reforzado los protocolos sanitarios con sus trabajadores y quiénes cumplen al interior de los centros laborales, pero en el exterior como en su núcleo social o en sus hogares es donde relajan las medidas y de ahí que surjan los contagios.

El presidente de Uuzi insistió en que esto se trata de cultura y educación, así es que se espera una mayor responsabilidad entre todos.

No hay comentarios: