viernes, 10 de julio de 2020

VIDEO: Capturan en Pozos a presunto integrante del Cártel de Santa Rosa

VIDEO: CAPTURAN EN POZOS A PRESUNTO INTEGRANTE DEL CÁRTEL DE SANTA ROSA



San Luis Al Instante.- Una persona identificada como integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, cuyo cabecilla es Antonio Yépez Ortiz (a) El Marro, fue capturada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y por agentes de Investigación Criminal del estado de Guanajuato en la delegación municipal de Villa de Pozos.

Fuentes policiacas informaron que esta persona fue capturada hacia las 4 de la tarde de este jueves 9 de julio. En video que ha sido difundido a través de WhatsApp se observa la detención del presunto criminal en una tienda Oxxo. El video fue realizado desde un domicilio vecino.

A esta persona se le buscaba por mandamiento de un Juez de Control en el municipio de Salvatierra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una persona de nombre Job del Socorro Ortiz Escamilla.

Fue detenido en un Oxxo ubicado en la esquina de Camino a Los Castañón y Boulevard San Antonio, colonia Puerta Natura, delegación municipal de Villa de Pozos.

Q


Por otro lado, personas armadas rafaguearon la base de la Policía Estatal en el municipio de Santa María del Río.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la mañana de este viernes 10 de julio. En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos, así como huellas de proyectil de arma de fuego en la pared del recinto policiaco.

No se reportaron personas lesionadas.





No hay comentarios: