viernes, 17 de julio de 2020

"Pachón" Aranda y Socorro Ruiz, funcionarios de la UASLP, también con Covid

"PACHÓN" ARANDA Y SOCORRO RUIZ, FUNCIONARIOS DE LA UASLP, TAMBIÉN CON COVID


San Luis Al Instante.- A pesar de las creencias conspiranoicas en relación con la peligrosidad del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, así como de una rebeldía surgida de la ignorancia, de la irresponsabilidad o del infantilismo para atender disposiciones sanitarias, su mortal enfermedad de la Covid-19 cada vez toma más decenas de víctimas.

Volvería SLP a confinamiento forzado a partir del lunes, por explosión de pandemia

Los últimos casos de personas conocidas en esta Capital potosina, afectadas por esta temible enfermedad, son los de Marco Antonio Aranda Martínez, Secretario General de la UASLP, así como ex Secretario General de Gobierno y ex Secretario del Ayuntamiento de SLP. Además de él también se reporta como contagiada por el SARS-CoV-2 a Socorro Ruiz Rodríguez, Jefa de la División de Servicios Estudiantiles.

Ambos funcionarios dieron positivo a la prueba de coronavirus, trascendió durante la tarde de este jueves 16 de julio. Se reveló que, desde hace poco más de una semana, los funcionarios contrajeron la enfermedad y comenzaron a mostrar síntomas. Debido a ello, se les recomendó mantenerse en aislamiento. Sin embargo, se asegura que su situación no es delicada y que permanecen en sus casas.

Hace días comenzó a circular la versión de que funcionarios de la Casa de Estudios se encontraban enfermos de Covid-19. De momento, se ha descartado que haya otros funcionarios infectados, como sería el propio Rector
Alejandro Zermeño Guerra. Por lo pronto, en el Edificio Central y en todos los recintos universitarios se han fortalecido las medidas sanitarias.

También se teme que el Examen de Admisión que se aplicará a miles de jóvenes estudiantes a fines de mes, sea suspendido, pues además de los contagios que ya se han reportado de funcionarios universitarios, San Luis Potosí puede pasar al color rojo del Semáforo Epidemiológico.

A pesar de que el mortal SARS-CoV-2 causa cada vez más estragos entre la población, hay miles de personas que aseguran que este mal no existe, que es un fantasía creada para control de la población mediante el miedo o que hay enfermedades más terribles, como la diabetes.


Volvería SLP a confinamiento forzado a partir del lunes, por explosión de pandemia

Covid totalmente fuera de control: 180 contagios y 10 muertes el miércoles

Tunden Facebookeros a Salud por desmentir información sobre saturación de hospitales por Covid

Potosinos como si nada, mientras Covid enluta hogares y causa angustia en cientos de familias

Desatada la Covid-19 en SLP: Hay bebés entre 159 contagios del domingo

Fallece trabajador de los Parques Tangamanga, presuntamente por Covid

Incapaz gobierno de contener Covid: 160 enfermos y 8 muertes sólo el sábado

Cerca del Semáforo Rojo: 1,477 enfermos y 107 muertes sólo en 14 días en SLP

Marca SLP cifra de 1,038 enfermos y 78 muertes en 10 días por Covid-19

Trasladan grave e intubado a director del IMSS en Cd. Valles a SLP

Imparable pandemia de Covid-19 en SLP: 8 muertos en un día, más que el crimen

Descontrolado el SARS-CoV-2 en SLP: Hubo 611 contagios y 47 muertes en 6 días

¡Mientes, Liliana!: Trillizos con Covid-19 podrían haberse contagiado en el Hospital Central

No hay comentarios: