lunes, 20 de julio de 2020

Desmiente UASLP a Salud que vaya a suspender su Examen de Admisión

DESMIENTE UASLP A SALUD QUE VAYA A SUSPENDER SU EXAMEN DE ADMISIÓN


Comunicado de la UALSP.-


San Luis Al Instante.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informa que la fecha de aplicación del examen de Admisión 2020-2021 de las carreras que se imparten en los diversos campus, se mantiene vigente. Por lo que la prueba única se aplicará del 27 al 30 de julio del año en curso, a las y los aspirantes locales y foráneos ya inscritos que cumplieron cabalmente con todos los requisitos establecidos en el proceso.

Anticipa Salud suspensión de Exámenes de Admisión en UASLP y BECENE por Covid-19

Dada la contingencia por la que atraviesa el país, la UASLP cumplirá con rigor las normas sanitarias que exigen COEPRIS y el Comité Estatal de Salud. Lo anterior, a través de la instalación de Filtros-COVID en cada una de las sedes del examen, la implementación de sana distancia, así como el uso obligatorio de cubrebocas, entre otras medidas, que buscan preservar la integridad de aspirantes y personal que apoya en este importante evento.

En una situación sin precedente, este año el examen se desarrollará en más de 600 salones y 6 sedes en la capital potosina, hasta en 3 o 4 horarios distintos y con un acomodo máximo de 10 alumnos por aula. Todo ello durante los 4 días de aplicación de la prueba.

Para lo cual se contará con la intervención de personal capacitado de la División de Servicios Escolares, el Comité COVID-UASLP, Protección Civil, Seguridad Universitaria, Defensoría de Derechos Universitarios, la División de Desarrollo Humano así como el invaluable respaldo de los sindicatos Administrativo y Académico de la universidad.

Cabe señalar que el objetivo de mantener firme la aplicación del examen de Admisión en dichas fechas, es para dar certidumbre tanto a los padres de familia como a las y los aspirantes que desean estudiar en nuestra universidad pública.



Anticipa Salud suspensión de Exámenes de Admisión en UASLP y BECENE por Covid-19

No hay comentarios: