miércoles, 22 de julio de 2020

Enfrentamiento armado en la carretera V. de Reyes-San Felipe entre criminales y soldados

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN LA CARRETERA V. DE REYES-SAN FELIPE ENTRE CRIMINALES Y SOLDADOS


San Luis Al Instante.- Un enfrentamiento armado sucedió en la carretera Villa de Reyes-San Felipe este martes 21 de julio, informó la Fiscalía General del Estado.


El ataque de una célula de un grupo criminal, integrada por cinco miembros, ocurrió en el momento en que transitaban a bordo de un vehículo y fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

El vehículo en que estos delincuentes se trasladaban era un Kia, modelo reciente. Se les pidió detenerse y respondieron con fuego hacia el personal de seguridad, sin lograr lesionar a alguno de los elementos.

Los agentes respondieron con fuego y lograron alcanzar a los criminales a poca distancia, deteniendo a las siguientes personas: Omar "N", de 22 años de edad; Henry "N", de 24 años; José Sabás "N", de 33 años; Francisco Gerardo "N", de 24 años; y Marco Jair "N", de 18 años de edad, todos originarios del estado de Jalisco.
A estas personas se les encontró en posesión de tres fusiles calibre 7.62 y dos fusiles calibre 5.56, además de 601 cartuchos útiles, tres chalecos tácticos, cinco chalecos balísticos, una camisola con la leyenda de "Policía Federal" y 27 cargadores.

No hay comentarios: