jueves, 31 de marzo de 2016

Supuestamente rescatan a tres mujeres secuestradas y hay dos detenidos

SUPUESTAMENTE RESCATAN A TRES MUJERES SECUESTRADAS Y HAY DOS DETENIDOS


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.- Las tres mujeres secuestradas durante el mediodía del pasado miércoles 30 de marzo supuestamente ya fueron liberadas, según difundieron hacia las 4 dela tarde de este jueves medios periodísticos de la Capital potosina, entre los que destaca el Canal 7 de televisión, propiedad de la familia Mahbub y ex propiedad de la familia Valladares.

De acuerdo a publicación hecha en la cuenta de Facebook de la mencionada empresa periodística, las tres mujeres fueron entregadas con vida, luego de haber sido pagado un rescate, aunque no se dan pormenores de las cantidades de dinero supuestamente entregadas al grupo criminal que las retuvo.

Las mujeres que fueron secuestradas son Rosa Emma Zúñiga Jonguitud, de 50 años, su hija Lucía Ximena Alonso Zúñiga, de 21 años, y la trabajadora Natividad Domínguez. Todas ellas fueron privadas de su libertad cuando transitaban a bordo de un automóvil en la Cordillera del Marqués, casi frente al Club Libanés en la colonia Las Lomas.

Detienen a dos personas

Por su parte, la página de Internet del periódico Pulso dio a conocer declaraciones del procurador Federico Garza Herrera, según las cuales fueron detenidas dos personas por el secuestro de las tres mujeres, luego de haber sido pagado el rescate por su liberación.

Garza Herrera dijo que hasta antes de las 12 del día no existía denuncia por la desaparición de las mujeres. Pero que luego, el esposo de una de ellas hizo la denuncia, por lo que fue activida una alerta de secuestro y entraron en operación los grupos especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según esa declaración, existen dos personas detenidas, pero no hay más información sobre el hecho.


Más información relacionada en:

No existe denuncia ante la PGJE por secuestro de tres mujeres


Secuestran a madre, hija y empleada en Las Lomas; difunden sus fotos en redes

No hay comentarios: