martes, 22 de marzo de 2016

Colocan narcomantas contra el alcalde Jorge Terán en Ciudad Valles

COLOCAN NARCOMANTAS CONTRA EL ALCALDE JORGE TERÁN EN CIUDAD VALLES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CdValles‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Varias narcomantas fueron colocadas esta mañana del martes 22 de marzo en distintos puntos de Ciudad Valles, supuestamente por el Cartel del Golfo y firmadas por un "Comandante Leos", en contra del presidente municipal Jorge Terán Juárez, de extracción priísta.

En las mantas, cuyas fotografías circulan en redes sociales digitales, supuestamente esta organización criminal denuncia a Jorge Terán de haber roto un acuerdo que tenían suscrito. "Teníamos el pueblo tranquilo. Ud. alborotó el panal. Aténgase a las consecuencias...", dice una de las mantas.

En ese mismo mensaje se advierte al munícipe que "esta es una muestra de que aquí seguimos  y seguiremos. Teníamos un acuerdo y Ud. lo rompió". Enseguida se le acusa de cometer supuestamente ciertas acciones en contra del grupo, pero no queda claro en la fotografía de la narcomanta a qué se refieren sus autores.

Las mantas fueron retiradas por la Policía Estatal y se inició una investigación. Hasta el momento las autoridades no han emitido pronunciamiento alguno, ni tampoco lo ha hecho el presidente municipal de Cd. Valles, Jorge Terán Juárez, implicado ahora en acciones ilícitas según esos mensajes.

Estas acciones se suman al clima de inseguridad y delincuencia que azota al Estado de San Luis Potosí desde hace cinco meses, cuando tomaron posesión de sus cargos el gobernador Juan Manuel Carreras López y presidentes municipales.

Más información relacionada en:

Alertan a automovilistas por asaltos y secuestros en carretera Cd. Valles - Tampico


Desatado el crimen en la ciudad; fotoreporteros sufren robo de equipo



No hay comentarios: