jueves, 31 de marzo de 2016

Rumores no confirmados de que Marvelly Costanzo dejó Cultura Municipal

RUMORES NO CONFIRMADOS DE QUE MARVELLY COSTANZO DEJÓ CULTURA MUNICIPAL



#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.-
En medios periodísticos ha circulado la versión de que Adriana Marvelly Costanzo habría dejado la Subdirección de Cultura Municipal, área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de la Capital.

Aunque esta versión circuló fuertemente desde el mediodía de este miércoles 30 de marzo, a esta hora no ha sido ni confirmada ni desmentida por la propia funcionaria ni por otros funcionarios de la administración municipal.

Adriana Marvelly Costanzo llegó al cargo hace seis meses, luego de haber sido presidenta de la organización Nuestro Centro y del triunfo del perredista Ricardo Gallardo Juárez como candidato a la presidencia municipal.

Aparentemente ha tenido problemas de salud y ya hace poco más de un mes debió ausentarse de sus funciones por esa misma causa.

En lo transcurrido de la administración municipal han ocurrido ya varios cambios de funcionarios, entre los que destaca el del director general de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Guerrero Guerrero, así como el del director de Ecología, Alejandro Leal Espinosa.

Este último dejó el cargo a sólo una semana de haber sido ratificado, previo a un escándalo relacionado con fraudulentos pagos millonarios a la empresa recolectora de basura Vigue, en el cual podría estar involucrado. Su salida tuvo como pretexto estudiar un posgrado en el extranjero.


Adriana Marvelly Costanzo tuvo problemas financieros para impulsar proyectos de cultura en esta Capital, tras los fuertes desfalcos de dinero cometidos por la anterior administración municipal, encabezada por Mario García Valdez.

No hay comentarios: