martes, 1 de marzo de 2016

Ahora un ejecutado en V. de Reyes a causa de sangrienta guerra entre narcos

AHORA UN EJECUTADO EN V. DE REYES A CAUSA DE SANGRIENTA GUERRA ENTRE NARCOS



San Luis Al Instante.- La guerra entre cárteles criminales continúa desarrollándose sangrientamente en San Luis Potosí. Esta vez dejó como saldo a un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, cuyo cuerpo fue abandonado a orillas de la supercarretera La Pila - Villa de Arriaga, cerca de la comunidad de Ojo de Gato, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

El cuerpo de un hombre de 25 años, aproximadamente, fue localizado al anochecer de este lunes 29 de febrero por agentes rurales de la Policía Ministerial del Estado, quienes atendieron una llamada en la que se les informaba de la existencia del cadáver a orillas del carril de sur a norte y cerca de la comunidad Ojo de Gato.

La víctima vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con vivos de diferentes colores.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que el cadáver presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y se localizó un casquillo de arma de fuego percutido, por lo cual se tiene la certeza de que la víctima fue ejecutada en ese sitio.

En las últimas semanas se han registrado ya numerosas ejecuciones de personas, entre las que destaca una joven de nombre Flor de María, cuyo cuerpo decapitado fue abandonado a orillas de las vías del ferrocarril entre las colonias Progreso y Dalias.

También se cuenta el incidente sangriento que ahora se identifica como "La masacre de San Valentín", ocurrida en las primeras horas del 14 de febrero en la fracción de Morales y en donde un grupo criminal rafagueó a varias personas, causando al menos 5 muertos. Recientemente fue encontrado un cadáver flotando en las aguas del río Santiago.

Todo ello solamente en la zona metropolitana del Estado, sin contar los numerosos asesinatos de personas en otros municipios de la huasteca y del altiplano potosinos.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: