martes, 22 de marzo de 2016

Video: Graban golpeando a jóvenes a policía del ayuntamiento perredista de Soledad

VIDEO: GRABAN GOLPEANDO A JÓVENES A POLICÍA DEL AYUNTAMIENTO PERREDISTA DE SOLEDAD



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎CEDH‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Este video que aquí publicamos muestra los violentos métodos empleados por policías del ayuntamiento perredista de Soledad de Graciano Sánchez y circula masivamentte a través de redes sociales digitales.

De acuerdo a quienes lo difundieron inicialmente, se trata de un "operativo antialcohol". Pero en las imágenes se observa cómo las muchachas y los muchachos detenidos por la policía, son tratados salvajemente y vulnerados gravemente sus derechos humanos fundamentales.

La comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado y el presidente de la CEDH, Jorge Vega Arroyo, deben investigar qué sucede en ese municipio en el trato de la policía hacia la juventud.

Por este tipo de bestialidades documentadas ya debería de haber sido disuelto ese Cabildo, presidido por el gallardista Gilberto Hernández Villafuerte, y sustituido por un Concejo Municipal.


Desde hace tiempo se sabe que la policía del municipio de Soledad de GS actúa salvajemente en contra de los jóvenes, a quienes llega a despojar incluso de sus pobres pertenencias, como teléfonos celulares y los pocos pesos con que llegan a cargas en sus bolsillos.

Ver video en:

No hay comentarios: