miércoles, 2 de marzo de 2016

Balazos y levantón de persona en gimnasio de plaza comercial de Walmart

BALAZOS Y LEVANTÓN DE PERSONA EN GIMNASIO DE PLAZA COMERCIAL DE WALMART



San Luis Al Instante.- La Policía Ministerial del Estado confirmó que durante la noche de este miércoles 2 de marzo hubo una balacera y una persona fue levantada por un grupo armado a las afueras de un gimansio ubicado en la plaza comercial de Walmart del Boulevard Benito Juárez (o Carretera 57 a la ciudad de Querétaro).

Fue José Guadalupe Castillo Celestino, director de esa corporación, quien proporcionó esta información y se disculpó por no poder proporcionar más información, supuestamente para proteger la identidad de la persona secuestrada. 

En el sitio se registró una intensa movilización policíaca, según reportaron vecinos, después de las 00:00 de este miércoles, luego de que los agentes ministeriales atendieron un llamado de alarma, después de los disparos de arma de fuego. En el lugar se encontraron evidencias del tiroteo, pero no se especificó el tipo de arma.

Vecinos informaron que un hombre fue levantado por un grupo armado, luego de salir de un gimnasio en la plaza comercial de Walmart.

En el tema de secuestros, Castillo Celestino dijo desconocer cuántos se habrían denunciado en el año, aunque aseguró que en 2015 sólo hubo cinco, entre los que figura el del 
hijo de la ex diputada local priísta Rosa María Huerta Valdez, ocurrido en el municipio de Ébano.

En lo que va del año han ocurrido numerosos hechos sangrientos, relacionados con actividades de cárteles criminales, como son el de la llamada "Matanza de San Valentín" en la fracción de Morales, el asesinato y decapitación de una joven de 21 años, el de un cadáver arrojado en aguas del río Santiago, el de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo fue tirado a orillas de la carretera a Villa de Reyes, entre otros más.

Más información relacionada en:

Ahora un ejecutado en V. de Reyes a causa de sangrienta guerra entre narcos





No hay comentarios: