miércoles, 23 de marzo de 2016

Por irresponsabilidad de Interapas cae un automóvil a una zanja

POR IRRESPONSABILIDAD DE INTERAPAS CAE UN AUTOMÓVIL A UNA ZANJA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Debido a los malos trabajos que realizan brigadas del Interapas, un automóvil Spirit cayó en una zanja en las esquinas de las calles de Pedro Moreno y Nicolás Zapata.

El accidente sucedió esta mañana del miércoles 23 de marzo, luego de que el automovilista no pudo observar a tiempo el enorme agujero que allí dejaron abierto trabajadores del Interapas en obras de reparación de drenaje, sin señales suficientes de precaución.

El conductor no pudo detener la marcha del vehículo y terminó con éste dentro del agujero. Afortunadamente los tripulantes no resultaron heridos. Para sacar el auto dela zanja fue necesario emplear una grúa.

No es la primera vez que la irresponsabilidad ocasiona accidentes automovilísticos y hasta riñas entre vecinos, pues sus trabajadores realizan sus obras sin suficientes señales de precaución o las abandonan a medio terminar o con el escombro tirado.

Se ignora si el dueño del automóvil presentará querella judicial en contra de este organismo, cuyo presidente de la Junta de Gobierno es el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a fin de reclamar los daños económicos que sufrió por su ineficiencia.

No hay comentarios: