domingo, 21 de junio de 2015

Mirreyes del comisionado Enrique Galindo y de los diputados Óscar Bautista y Fabiola Guerrero protagonizan feroz pleito

MIRREYES DEL COMISIONADO ENRIQUE GALINDO Y DE LOS DIPUTADOS ÓSCAR BAUTISTA Y FABIOLA GUERRERO PROTAGONIZAN FEROZ PLEITO


#SLP #SanLuisPotosí #México #GobiernoSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- Una vez más el nombre de San Luis Potosí se escuchó en todo el país, a consecuencia de los excesos de la así llamada "clase política" y de sus mirreyes.

La revista Proceso informó este domingo de un feroz pleito en la ciudad de Rioverde, en el que participaron los hijos del comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y de los diputados Óscar Bautista Villegas y Fabiola Guerrero. También se menciona al mirrey del alcalde de Rioverde, Alejandro García.

En el pleito resultó herido de una puñalada un escolta del mirrey del comisionado de la Policía Federal, presuntamente propinada por el mirrey del diputado Óscar Bautista Villegas, quien con frecuencia se ha visto involucrado en pleitos de cantina y violación a reglamentos municipales, sin que existan autoridades que castiguen sus abusos.

Según publicaciones especializadas en notas policíacas, todo inició en una reunión en donde se encontraban divirtiéndose dichos mirreyes. Fue el hijo de Bautista Villegas, uno de los personas políticos más corruptos que existan en San Luis Potosí, quien provocó el pleito, al presumir el poder de su progenitor.

De las palabras pasaron a las manos y se desató una pelea campal en el lugar en donde se encontraban.

Al intervenir uno de los escoltas que cuidan a la familia del comisionado Galindo Ceballos, éste fue herido con un puñal en el cuello por uno de los juniors, además de que el hijo de Ceballos también sufrió heridas en una mano, según reportó Proceso.

Policías federales acudieron al lugar y el escolta, de nombre Marco Polo Piña, fue trasladado al hospital.

Como ha sucedido con frecuencia en esta entidad, en donde parecería que no hay gobernador, pues el constitucional se la pasa tomando el sol en las playas del Pacífico, ninguno de los mirreyes fue detenido.

No hay comentarios: