domingo, 7 de junio de 2015

Carreras habría ganado en SLP, según publicó Radio Fórmula

CARRERAS HABRÍA GANADO EN SLP, SEGÚN PUBLICÓ RADIO FÓRMULA

‪#‎SLP‬ #‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Texto de Radio Fórmula.-

San Luis Al Instante.-
Luego de que se preveía una competencia cerrada en por lo menos 7 de los 9 estados donde se renueva la gubernatura este domingo, Querétaro es un ejemplo donde las encuestas señalaban una competencia bastante pareja, y de acuerdo a fuentes confiables hay una ventaja estadísticamente significativa para Francisco "Pancho" Domínguez del Partido Acción Nacional, se comentó con José Cárdenas.

Por lo pronto, de acuerdo a los datos, dejaría de gobernar el PRI y regresaría el PAN al poder en el estado de Querétaro, y en segundo lugar quedó Roberto Loyola del PRI-Verde, según los primeros datos, comentó José Cárdenas.

En San Luis Potosí, también se dio un proceso electoral competido, donde aventaja significativamente el candidato del PRI, Juan Manuel Carreras y en empate técnico se encuentran Sonia Mendoza del PAN y Fernando Pérez del PRD.

En el estado de Michoacán habría un empate técnico entre Silvano Aureoles del PRD y José Ascensión Orihuela del PRI; la candidata del PAN, Luisa María Calderón, se ubica en el tercer lugar.

Se indicó que, sin embargo, de acuerdo a una encuesta de salida que está distribuyendo el periódico La Voz de Michoacán, la ventaja de Silvano Aureoles Conejo, sobre "Chon" Orihuela, es significativa, de acuerdo a las cifras no oficiales.

En Colima la victoria sería para José Ignacio Peralta del Partido PRI-Verde; en segundo lugar quedaría el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado.

En Guerrero, tiene ventaja estadísticamente significativa Héctor Astudillo del PRI-Verde, por lo que volvería el PRI a Guerrero después de seis años y el segundo lugar sería para Beatriz Mojica del Partido PRD-PT. En Sonora, se indicó que hay un empate en la elección.


Aquí el sitio: http://www.grupoformula.com.mx/notas.asp?Idn=508312&idFC=2015#sthash.rVdow8xD.dpuf

No hay comentarios: