domingo, 7 de junio de 2015

Detienen al primer mapache electoral; es hijo del edil de Tampacán

DETIENEN AL PRIMER MAPACHE ELECTORAL; ES HIJO DE EDIL DE TAMPACÁN; TRAÍA ARMAS DE FUEGO, LISTA DE ELECTORES Y DINERO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎CdValles‬ ‪#‎EleccionesSLP‬‪#‎Elecciones2015‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
En horas previas al inicio del proceso electoral en San Luis Potosí, fue detenido el hijo del presidente municipal de Tampacán, de nombre Víctor Miguel Martiniano, por encontrarse acompañado por tres hombres con armas de fuego, así como lista con nombres de electores y dinero en efectivo.

El detenido es hijo de Nicasio Martiniano, presidente municipal de Tampacán, en la fotografía. Su detención fue hecha por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las 3 de la mañana de este domingo en aquel municipio, en donde el cacique Crisógono Sánchez Lara pretende ser electo presidente municipal y su hijo Cristian Sánchez busca ser diputado federal.

Otros detenidos fueron identificados como Javier Miguel Hernández y Salomé Leocadio Martinez. De un tercero no se proporcionó su nombre.

Aunque inicialmente se dijo que el hijo del edil y sus acompañantes habían sido detenidos por escandalizar en la vía pública, ya se ha confirmado que se trasladaban con armas de fuego, así como dinero y una lista con nombres de personas.

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la PGR por la portación de las armas y por delitos electorales.

No hay comentarios: