domingo, 7 de junio de 2015

Panistas heridos en Rioverde no fueron por arma de fuego, sino por pleito con priístas,afirman SSP y azules

PANISTAS HERIDOS EN RIOVERDE NO FUERON POR ARMA DE FUEGO, SINO POR PLEITO CON PRIISTAS, AFIRMAN SSP Y AZULES


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Rioverde‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎EleccionesSLP‬‪#‎Elecciones2015‬

Gráficos de Telediario Canal 6.-


San Luis Al Instante.-
La dirigencia del PAN en el Estado denunció este mediodía incidentes electorales en los municipios de Rayón y Rioverde. En el primer municipio se trata de amenazas contra el candidato panista a la alcaldía; mientras que en el segundo se habló del caso de la casilla 656, en donde hubo detonaciones de arma de fuego contra observadores panistas.


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Mendizabal Perez, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios Córdova, aseguraron que jóvenes fueron agredidos a balazos y heridos a golpes.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha afirmado en su cuenta de Twitter que fue un pleito en donde no hubo armas de fuego y los heridos fueron por golpes.

A diferencia de esta versión oficial, la dirigencia panista afirmó que sí hubo disparos, aunque admitió que no dañaron a sus campaña, pues los heridos fueron uno por el choque de la camioneta y otro por los golpes que recibió de personas ya tienen identificadas.

Por su parte, Larios Córdova mencionó que estas agresiones han sido contra miembros del partido y no contra simpatizantes o ciudadanos, por lo cual eso ha permitido que la gente salga a votar y dudo que estas agresiones se extiendan a los ciudadanos.

“Vamos a actuar legalmente en todos loa casos. Por ahora estamos concentrados en que la jornada electoral se lleve a cabo en paz y tranquilidad”, señaló el delegado, quien dijo que estos actos serán denunciados ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: