viernes, 12 de junio de 2015

Ventaja de Carreras es de casi 7 puntos y el domingo será declarado gobernador: PRI

VENTAJA DE CARRERAS ES DE CASI 7 PUNTOS Y EL DOMIMGO SERÁ DECLARADO GOBERNADOR: PRI

#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.-
Al comentar sobre el triunfo electoral de Juan Manuel Carreras López, el presidente estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz, que su ventaja irreversible, pues es cercana a los 30 mil votos.

“La ventaja de nuestro candidato sobre Sonia Mendoza Díaz se amplió del 2.3 por ciento al 2.8 por ciento, al pasar de 23 mil a 28 mil 768 votos, lo que confirma la tendencia que Mitofsky dio a conocer en su encuesta de salida a nivel nacional, el domingo 7 por la noche”, aseveró Ramírez Díaz.

El resultado de la elección es sólido, ya que el Ceepac revisó más de 1,500 paquetes electorales en los 15 distritos locales, lo que equivale a cerca del 43 por ciento del total de casillas, para darle mayor certeza y transparencia al proceso, en presencia de los representantes de los partidos.

“Sabemos de algunos casos en los que representantes de otros partidos, solicitaron que no se abrieran más paquetes, pues se incrementaban los votos a favor de nuestro candidato y se reducían los de sus representados”, señaló.

Destacó que la ventaja registrada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se incrementó con el cómputo de la votación de los 15 distritos.

Ante ello, el dirigente partidista convocó a los contendientes a aceptar el resultado de las urnas, a sumar voluntades, pues sólo así se logrará construir el San Luis Potosí que todos queremos.

“Ahora tenemos frente a nosotros el deber de responder el mandato ciudadano, trabajando juntos como siempre lo hemos hecho los potosinos. Con propósitos comunes, cada uno de su responsabilidad”, subrayó.

No hay comentarios: