viernes, 12 de junio de 2015

Reitera Gallardo su compromiso de un gobierno incluyente, al recibir constancia de mayor

REITERA GALLARDO SU COMPROMISO DE UN GOBIERNO INCLUYENTE, AL RECIBIR CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO ALCALDE ELECTO DE SLP

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #AlInstante

San Luis Al Instante.-
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, a través del Comité Municipal Electoral de la Capital potosina, entregó a Ricardo Gallardo Juárez el acta de mayoría, que lo declara triunfador en las elecciones del 7 de junio en San Luis Potosí.

Al recibir el documento de la autoridad electoral que lo acredita como el nuevo presidente municipal electo, Gallardo reiteró que no le fallará a los potosinos. "Mi compromiso es con San Luis y en ello pondré toda mi voluntad, capacidad de trabajo y esfuerzo para servir", dijo.

Señaló que una vez concluido el proceso electoral, se dará a la tarea de sostener encuentros previos con los sectores de la sociedad, con el propósito de comenzar a delinear el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

El ahora presidente municipal electo Gallardo Juárez insistió en que su administración, que iniciará a partir del primero de octubre, "será un mandato de puertas abiertas y un gobierno incluyente en el que participarán los mejores hombres y mujeres que con su experiencia, trabajo y honestidad han contribuido por mejorar a San Luis Potosí".

Asimismo, manifestó que otra de las tareas con las que habrá de comenzar sus primeros trabajos es ordenar y priorizar la serie de compromisos que adquirió durante su campaña político-electoral.

Para ello, junto con su equipo de trabajo iniciará la propuesta programática para que entrada la nueva administración se cumpla con dichos compromisos.

No hay comentarios: