domingo, 7 de junio de 2015

Detienen a abogado y escolta del candidato del PAN en Soledad; denuncia compra de votos y entrega de despensas

DETIENEN A ABOGADO Y ESCOLTA PERSONAL DE CANDIDATO DEL PAN EN SOLEDAD; DENUNCIA COMPRA DE VOTOS Y ENTREGA DE DESPENSAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, denunció esta mañana la detención de uno de sus abogados y un escolta personal.

Esto lo aseguró en el momento de emitir su voto en la casilla 1255, y añadió que estos hechos son parte de la misma campaña de intimidación a su proyecto político.

También lamentó que mientras las autoridades persiguen a su personal, no atienden sus denuncias por compra de votos y entrega de despensas en diferentes colonias de Soledad.

El abogado fue detenido anoche por estar supuestamente en posesión de propaganda electoral y fue remitido ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

En cuanto a su escolta, éste fue arrestado por posesión de arma de fuego, aunque el candidato aseguró que contaba con los permisos en regla.

Velázquez Pérez llamó a los soledenses a votar, "porque en estos momentos el arma más poderosa que tenemos no es una pistola, sino el voto que es lo único que puede cambiar la historia de Soledad”.

No hay comentarios: