domingo, 7 de junio de 2015

Lanzan ataque armado en contra de panistas en Rioverde; acusan del hecho a Bautista Villegas, candidato del PRI

LANZAN ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE PANISTAS EN RIOVERDE; ACUSAN DEL HECHO A BAUTISTA VILLEGAS, CANDIDATO DEL PRI

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #AlInstante

San Luis Al Instante.-
Hombres presuntamente al servicio de Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado local, fueron señalados como responsables del ataque armado de que fueron objeto observadores electorales del PAN en el municipio de Rioverde, informaron medios periodísticos de esta Capital potosina.

El ataque dejó a tres personas heridas, quienes son atendidas en el Hospital Regional de Rioverde y son protegidas por un grupo de policías del Estado. Este atentado ocurrió hacia las 13:30 horas de este domingo frente a una casilla en la calle Insurgentes del ejido Puente del Carmen, en el marco de las elecciones constitucionales que se desarrollan en esta entidad mexicana.

Se ha detallado que los responsables del ataque viajaban a bordo de una Suburban con placas del estado de México. El atentado fue dirigido en contra de personas que viajaban a bordo de una camioneta Silverado, quienes aparentemente observaban el proceso electoral.

Se ha informado en esta Capital que los tripulantes de la camioneta Silverado tomaban fotos, cuando fueron rafagueados por los tripulantes de la Surburban con placas del Estado de México.

Inicialmente se responsabilizó del ataque al candidato priista a diputado local Óscar Bautista Villegas, aunque hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre este hecho.

En los días previos Bautista Villegas fue señalado de utilizar a hombres armados para intimidar a la población. También se ha afirmado que el candidato priista oriundo del estado de Veracruz, ha utilizado recursos millonarios para comprar el voto de la ciudadanía.

No hay comentarios: