martes, 2 de junio de 2015

Difunden desmentido de Octavio Pedroza a nota del periódico El Sol de San Luis

DIFUNDEN DESMENTIDO DE OCTAVIO PEDROZA A NOTA DEL PERIÓDICO EL SOL DE SAN LUIS

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.-
A través de la cuenta "Octavio Pedroza (Oficial) de Facebook se ha difundido un desmentido a una nota publicada este pasado lunes 1 de junio por el periódico El Sol de San Luis, en donde se atribuyeron declaraciones del senador panista en contra de Sonia Mendoza Díaz, candidata de su partido a gobernadora del Estado.

Según esa nota del periódico El Sol de San Luis, el cual tiene la mayor circulación en esta entidad federativa, Pedroza Gaitán había hecho "un mensaje muy claro a los panistas y sociedad respecto a no apoyar a la candidata Sonia Mendoza, y poner su empeño y esfuerzo para que el PAN pueda ganar el mayor número de escaños en el Congreso local y federal, así como las presidencias municipales".

De acuerdo a esa publicación, de la cual incluímos un testigo en esta nota, el senador declaró que no apoyó, ni apoyará la propuesta de la panista Sonia Mendoza a la gubernatura de San Luis Potosí, porque no comparte ese proyecto, porque no creía en él.

"Soy panista, creo en la democracia y apoyo el proyecto de Xavier Azuara a la presidencia municipal de la capital potosina y de Angeles Rodríguez a la diputación federal", agregó aquella nota del periódico.

Sin embargo, a través de la cuenta de Facebook "Octavio Pedroza (Oficial) se difundió un desmentido a aquella publicación. Esto es lo que dice textualmente:

"Ante la aparición y circulación en redes sociales de un boletín fechado el día de ayer 1o de Junio atribuido a su servidor, me permito hacer las siguientes precisiones:

"1.- No reconozco como mío el mencionado boletín. No he dado declaración alguna en las últimas semanas respecto a la elección a la Gubernatura.

"2.- Nunca jamás he expresado ni pedido que se vote en contra de ningún candidato de mi partido Acción Nacional.

"3.- Defiendo mi derecho a tener mis propias posturas respecto a algunas elecciones en particular. No niego ni negare que decidí de manera personal que proyectos impulsaría y cuales no.

"4.- Es reprobable que se me atribuyan dichos y pronunciamientos que no son míos. Soy responsable de mis propias acciones y expresiones.

"5.- No acepto los juicios que atentan contra mi congruencia.

"....Uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere.
Mario Benedetti".

Ahora debe aclarársele al senador panista que aquella declaración que ahora desmiente no apareció súbitamente en las redes sociales, sino que fue publicada por una importante empresa editorial, como El Sol de San Luis, miembro de la poderosa Organización Editorial Mexicana.

Aquí el desmentido en la cuenta referida:https://www.facebook.com/Octavio.Pedroza.pagina.oficial?fref=ts

No hay comentarios: