lunes, 20 de agosto de 2018

Ya ni ir a comer tranquilo se puede... ¡Asaltan a clientes de Mariscos Jorge!

YA NI IR A COMER TRANQUILO SE PUEDE... ¡ASALTAN A CLIENTES DE MARISCOS JORGE!

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

Gráfica de Google Maps.-

San Luis Al Instante.- Momentos de angustia y miedo pasaron clientes del restaurante Mariscos Jorge, ubicado en el Acceso Norte y la Carretera a Matehuala, cuando este domingo 19 de agosto fueron víctimas de un asalto en el interior del negocio a manos de un grupo de delincuentes, integrado por 7 malhechores.

La incursión del grupo criminal, cuyos miembros se trasladaban a bordo de un automóvil Jetta de color gris, sin placas de circulación, se produjo durante la tarde del domingo. Los delincuentes iban embozados y armados con pistolas. Por fortuna, sólo hubo crisis de nervios y pérdidas materiales, estimadas en 100 mil pesos. No se produjo tiroteo.

Los delincuentes huyeron con el botín, producto de la venta del día, así como de carteras, bolsos y celulares de los clientes, hacia el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por la calle de José Vilet.


Una nota periodística publicada este lunes 20 de agosto, registró los siguientes testimonios de personas: “Estábamos tranquilos, ya nos íbamos, cuando de repente nos amagaron a todos, mis hijos se asustaron mucho pero gracias a Dios no lastimaron a nadie”. Otro narró:  “Yo le dije a mi familia que agacharan la cabeza, que no dijeran nada, nos mantuvimos quietos, sólo nos pidieron la cartera y celulares”.

Según versiones difundidas, el pasado mes de marzo también encapuchados armados asaltaron otro establecimiento del mismo restaurante en la Carretera a Rioverde, municipio de Soledad.

Más información en:





Fallece hombre baleado en Avenida Salvador Nava y Coronel Romero

Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica



No hay comentarios: