viernes, 24 de agosto de 2018

(Video) Vecinos de Himno Nacional organizan autovigilancia para enfrentar a delincuencia

(VIDEO) VECINOS DE HIMNO NACIONAL ORGANIZAN AUTOVIGILANCIA PARA ENFRENTAR A DELINCUENCIA



Gráfica y video de Elvia Duque (Facebook) tomados con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Vecinos de la colonia Himno Nacional han organizado brigadas para vigilar las calles de esa zona, ante los constantes robos ahí registrados en las últimas semanas, y frente a la nula respuesta de las autoridades a sus exigencias de garantizar seguridad a su integridad física y patrimonio.

Ver nota:


En su cuenta de Facebook la periodista Elvia Duque ha venido informando de los constantes asaltos a transeúntes, viviendas y negocios que han sufrido en esa colonia, así como de la incapacidad de las autoridades para detener el embate del hampa. Debido a ello es por lo que han debido ser las propias familias y dueños de negocios quienes salgan a las calles a vigilar.


Antes de iniciar con su primer rondín, lo cual sucedió durante la noche del jueves 23 de agosto, hubo una convocatoria a vecinos de las calles de Himno Nacional, Ingenieros, Abogados, Bachilleres, Arquitectos, Avenida de Las Artes, Médicos, Constructores y otras que forman parte de la segunda sección de esa colonia, a realizar rondas de vigilancia.

A esta convocatoria acudieron numerosas familias, incluso acompañadas de niños y niñas, además de sus perros.

Este malestar entre los vecinos de la colonia Himno Nacional por la impunidad con que actúan los delincuentes en ese sector, es un signo de la tensión, del miedo y de la irritación que se ha apoderado de los habitantes de esta Capital potosina, frente a la operación de bandas criminales en toda la zona metropolitana y la incapacidad de las autoridades para enfrentarlas.


¡Para colmo...! Asaltan Plaza de la Mujer a espaldas del Palacio de Gobierno (Fotogalería)

Robos en Calzada de Guadalupe, mientras policía habla maravillas de Plan Cuadrante





Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica



No hay comentarios: