miércoles, 15 de agosto de 2018

Homenaje al legendario luchador Mil Máscaras este miércoles en Fenapo

HOMENAJE AL LEGENDARIO LUCHADOR MIL MÁSCARAS ESTE MIÉRCOLES EN FENAPO 

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráfico del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- Este miércoles en la explanada del Teatro del Pueblo de la Fenapo se tiene preparada una función muy especial, en la cual se rendirá homenaje a un luchador que se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular mexicana, el potosino Mil Máscaras.

El Gobierno del Estado a través del Patronato de la Feria Nacional Potosina, ofrecerá este homenaje a una de las más grandes leyendas vivientes de la lucha libre en México, por lo que el Teatro del Pueblo se convertirá en una gran arena para recibir a este destacado luchador potosino que ha trascendido fronteras.

Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Fenapo, señaló que en esta función, además de Mil Máscaras, se contará con figuras de la lucha libre como Alberto 'El Patrón', Tinieblas Jr, Alushe, Místico, Atlantis, Hijo de Dos Caras, Cibernético, Pirata Morgan, Euforia, Cien Caras Jr, Hijo de Máscara Año 2000, Villano IV, Sucesor, Omega, Rider, Hi Hop Man.


Por otra parte, González Matienzo destacó que ha sido muy positiva la respuesta de la ciudadanía hacia los espectáculos y conciertos gratuitos que se ofrecen a todos los visitantes, pues hasta el momento más de medio millón de personas han visitado la Feria y han disfrutado de los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, los cuales han tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, además de espectáculos como Illusion On Ice y EPIC, de magia e ilusionismo.

Reiteró la invitación a la población para que acuda este miércoles a disfrutar además de los atractivos que ofrece la FENAPO de manera totalmente gratuita, tal es el caso de la ZONA DIVERTI2, en la cual podrán vivir la experiencia de un cine 7D, o juegos interactivos como el Lasser Tag o el Bazooka Ball, además de la cancha de futbol y la pista Roller Disco.

Este jueves en el escenario del Teatro del Pueblo se ha programado la presentación de artistas que marcaron toda una época con el Rock en Español, y llegarán a la FENAPO para interpretar sus grandes éxitos.

Así, se estarán presentando Xava Drago, de Coda; Mauricio Claveria, de La Ley; César “El Vampiro”, de Maná y Jaguares; Kazz, de Los Amantes de Lola; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; y la reina del Rock en México, Kenny, de Kenny y los Eléctricos.

“La FENAPO aún tiene muchas sorpresas y experiencias para vivir y compartir tanto con la familia, como con los amigos o bien en pareja, tienen que vivir y disfrutar esta gran fiesta de los potosinos” puntualizó González Matienzo.

Más información en:

Es Fenapo un magnífico escaparate industrial, comercial, artesanal y de servicios de SLP


Grandes espectáculos y conciertos ofrecerá la Fenapo en su segunda semana

Entrega Carreras presea al Mérito Ganadero a Octaviano Medina Noyola en la Fenapo

Entregan DIF y Patronato de Fenapo lentes a organizaciones civiles

Estupendo sitio de exposición y venta es Fenapo para artesanos

Inician recorridos y visitas guiadas de grupos vulnerables a la Fenapo

Ofertarán hasta 1,500 puestos de trabajo en Pabellón Industrial de la Fenapo

Boletos de ingreso a la Fenapo participarán en sorteo con premios atractivos

Entradas masivas a los eventos de la Fenapo en su primer fin de semana

Integran 50 establecimientos a la Muestra Gastronómica de la Fenapo

Asisten miles de personas al primer día de la Fenapo y al Teatro del Pueblo

Inauguran en SLP Campeonato Nacional de Bésibol Sub 16 en el marco de la Fenapo

Inauguró Carreras la Fenapo, que este año tendrá novedades y espectáculos gratuitos

Inauguran esta noche Fenapo con espectáculo de luz, sonido y pirotecnia

No hay comentarios: