domingo, 5 de agosto de 2018

Integran 50 establecimientos a la Muestra Gastronómica de la Fenapo

INTEGRAN 50 ESTABLECIMIENTOS A LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA FENAPO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráficos del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- La Feria Nacional Potosina ofrece siempre una gama de opciones para disfrutar el fin de semana en familia y parte de esa convivencia es disfrutar de una buena comida y lugar agradable como es el caso de la Muestra Gastronómica.

Para este año la Muestra Gastronómica ofrece un lugar con cerca de 50 locales que son una opción de la gastronomía tradicional Potosina, además que se encuentra totalmente reacondicionada en su infraestructura para evitar altas temperaturas.

En este lugar podrá encontrar desde las tradicionales enchiladas potosinas, tacos Camila (tacos rojos), así como la variedad de los platillos de la cocina Huasteca como enchiladas con cecina, caldo de acamaya, bocoles, estrujadas y del Altiplano el cabrito, carne de conejo y codorniz.

También ofrecen una amplia variedad de postres y sabores para dar gusto al paladar, como las tradicionales nieves tradicionales, pan dulce y otras delicias para acompañar la comida.

La Muestra Gastronómica también se convierte en un foro para los artistas locales, ya que en su escenario se presentan talentos potosinos para que las familias que asistan puedan disfrutar un momento agradable.



Más información en:

Asisten miles de personas al primer día de la Fenapo y al Teatro del Pueblo

Inauguran en SLP Campeonato Nacional de Bésibol Sub 16 en el marco de la Fenapo

Inauguró Carreras la Fenapo, que este año tendrá novedades y espectáculos gratuitos

Inauguran esta noche Fenapo con espectáculo de luz, sonido y pirotecnia

No hay comentarios: