sábado, 4 de agosto de 2018

Inauguró Carreras la Fenapo, que este año tendrá novedades y espectáculos gratuitos

INAUGURÓ CARRERAS LA FENAPO, QUE ESTE AÑO TENDRÁ NOVEDADES Y ESPECTÁCULOS GRATUITOS

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado y gráficas del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, autoridades de los tres niveles de gobierno, el presidente del Patronato Manuel González Matienzo, y la reina de la Feria Nacional Potosina, Paulina I, realizaron el corte del listón inaugural de la edición 2018, con lo que inician 24 días de actividades artísticas, culturales, deportivas y de esparcimiento para los visitantes tanto del estado como de toda la República y otros países.

Después de la ceremonia inaugural, el mandatario estatal inició un recorrido por las instalaciones de la feria donde primero visitó los pabellones Industrial y Comercial, posteriormente la Expo Ganadera y Agroindustrial así como el Pabellón Artesanal. Cabe señalar que dentro de este recorrido también visitaron los stands dedicados a las diversas dependencias de gobierno.

En la Expo Ganadera, el presidente del Patronato, Manuel González señaló que para este año estarán en exposición más de mil ejemplares de ganado bovino, caprino, ovino y equino, además que acudirán un buen número de productores que podrán adquirir ejemplares para mejorar su hatos ganaderos.

Durante el recorrido González Matienzo manifestó que habrá nuevas áreas de diversión sin costo como es el caso de Diverti2 que contará con espacios de juegos con alta tecnología, una zona de inflables y una pista de patinaje, así como también un nuevo foro en donde se presentarán un espectáculo de magia e ilusionismo, que se instaló en lo que era la zona del delfinario, además del tradicional Illusion On Ice y el Teatro del Pueblo, espectáculos que la ciudadanía puede disfrutar completamente gratis.

Dijo que en las más de 300 actividades de la FENAPO se apoya a productores, artistas, artesanos y deportistas potosinos para que tengan un gran impulso en sus actividades y que la feria sirva como el mejor escaparate para promoverlos.

En este recorrido visitaron la Muestra Gastronómica la cual para esta edición fue diseñada para rescatar y promover la gastronomía potosina con un enfoque cultural y preservarla como patrimonio de los potosinos y de México, además que se hicieron trabajaos de rehabilitación y remodelación para beneficio y comodidad de quienes acuden a este lugar para degustar nuestra comida tradicional.

De esta manera dio inicio la gran fiesta de todos los potosinos, evento que se llevará a cabo del 3 al 24 de agosto y que cuenta con una gran variedad de atractivos y espectáculos algunos de los cuales todos los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita.



No hay comentarios: