domingo, 5 de agosto de 2018

Asisten miles de personas al primer día de la Fenapo y al Teatro del Pueblo

ASISTEN  MILES DE PERSONAS AL PRIMER DÍA DE LA FENAPO Y AL TEATRO DEL PUEBLO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo #Fenapo2018 #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Miles de personas asistieron al concierto ofrecido por la banda La Arrolladora en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, ofrecido en la noche del viernes 3 de agosto y en el marco de inauguración de estas que son las fiestas artísticas, culturales, recreativas y deportivas más importantes de San Luis Potosí.

Durante poco más de dos horas este grupo deleitó a sus miles de seguidores, interpretando sus más grandes éxitos musicales. También el sábado 4 hubo una respuesta multitudinaria del pueblo potosino a la presentación de los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo. Estos conciertos formaron parte de las más de 300 actividades gratuitas que ofrece la Fenapo a todos sus visitantes.

Este domingo se presentarán en el Teatro del Pueblo los Cadetes de Linares y lunes 6 la presentación estelar de Celso Piña que regresa a la Fenapo, donde siempre tiene éxito y una gran asistencia a sus conciertos.

Del programa que ofrecen estas fiestas, Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Fenapo, destacó la presentación del espectáculo sobre hielo de calidad internacional Illusion on Ice, totalmente gratuito, con tres funciones sábado y domingo en horarios de 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Además los juegos mecánicos llegan con la Mega King Tower, Global Wheel, Sly Flyer y el Crazy Mouse, que serán una buena diversión para los aficionados a esta actividad y las novedades como Sling Shot y Titán que serán del agrado de los visitantes y el lunes y martes serán los primeros días que más de 30 juegos mecánicos serán con acceso libre.

También la Expo Ganadera abrió sus puertas y comenzará con una calificación de caballos potosinos de registro en su pista, así como también con conferencias en el tema agroalimentario, además que nuevamente se instaló el espacio dedicado a los más pequeños, Agropekes, en el que los niños podrán aprender los procesos que se llevan a cabo para la elaboración de diversos productos alimenticios.

La Zona Diverti2 espera durante este primer fin de semana un sinnúmero de visitantes sobretodo pequeños que podrán divertirse en las áreas como Bazooka Ball, Laser Target, Cinema 7D, Inflables y Roller Disco totalmente gratis.

La Muestra Gastronómica también se ofrecerá renovada para que gocen de un ambiente familiar, disfruten de un arto ameno con los artistas locales que se presentan en este lugar y por supuesto degusten la tradicional gastronomía potosina.

Finalmente señaló que para el primer fin de semana en el Palenque se presentará este sábado 4 Pepe Aguilar y el domingo 5 Lalo Mora, con todo esto la FENAPO es la mejor opción para divertirse durante su primer fin de semana.


No hay comentarios: