martes, 14 de agosto de 2018

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

BALACERA EN LA AVENIDA JUÁREZ DEJA TRES HERIDOS, OCURRIÓ ESTA TARDE



Gráficas de Internet tomadas con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Poco después de las 7 de la noche de este martes 14 de agosto se registró una balacera en la esquina de Avenida Juárez y República de Bolivia, colonia Satélite, en esta Capital potosina.

La única información disponible hasta la hora de redactar esta nota (20:30 horas) es de que resultaron tres personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. Según reportes de cuentas de Facebook identificadas con policías, las víctimas de este atentado fueron heridas de gravedad.

Los autores del ataque dispararon contra el grupo de personas desde un automóvil en marcha. En el sitio se registró alarma entre vecinos y transeúntes. La Avenida Juárez es una de las mayor tránsito en esta ciudad. Hubo un intenso movimiento policíaco.

Durante los últimos meses se han desarrollado acciones violentas entre grupos que se autoidentifican como parte del Cártel del Noreste y del Cártel Jalisco Nueva Generación, los cuales se disputan esta plaza de la Capital potosina.

Sin embargo, vecinos identificaron a la banda de Los Cerebros como autores de este ataque armado.



Más información en:

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica

No hay comentarios: