domingo, 26 de agosto de 2018

Enfrentamiento entre pandilleros y taxistas deja un muerto y heridos

ENFRENTAMIENTO ENTRE PANDILLEROS Y TAXISTAS DEJA UN MUERTO Y HERIDOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSGS#SanLuisAlInstante

Gráfica tomada de Internet con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- Un enfrentamiento entre pandilleros y taxistas, registrado hacia las 12 de la noche del sábado 25 de agosto, dejó un muerto y varios lesionados. El combate entre ambos grupos se desarrolló en Avenida Libertad y calle de María Teresa, cerca del panteón El Morro, municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

Existen dos versiones acerca del origen de la feroz pelea entre pandilleros y taxistas. Una indica que todo fue causado por un accidente automovilístico; y otra señala que un taxista fue asaltado y pidió ayuda a sus compañeros a través de la frecuencia de radio utilizada para su servicio.



Cualquiera que haya sido la causa del pleito, hacia el punto del conflicto de inmediato acudieron taxistas a auxiliar a su compañero y fueron recibidos por una lluvia de piedras y palos. En la zona se produjo un gran combate, en donde pronto fueron empleadas armas de fuego, quizás las famosas "cachimbas" fabricadas por pandilleros para pelear con rivales.

Al menos esta vez, los taxistas recibieron la peor parte, pues uno de sus compañeros cayó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en donde murió. Fue identificado como Josué Gabriel, de 29 años. Varias unidades resultaron dañadas, como se observa en la fotografía que ilustra esta nota. Hasta el momento es la única información que se tiene.



En redes sociales ha sido cuestionada duramente la presencia policíaca en la zona metropolitana de los municipios de Soledad y San Luis Potosí, a fin de garantizar la seguridad e integridad física y patrimonial de las personas. 



Más información en:


(Video) Vecinos de Himno Nacional organizan autovigilancia para enfrentar a delincuencia


¡Para colmo...! Asaltan Plaza de la Mujer a espaldas del Palacio de Gobierno (Fotogalería)

Robos en Calzada de Guadalupe, mientras policía habla maravillas de Plan Cuadrante





Potosinos bajo fuego: ahora balean a una pareja a plenas 8 de la mañana en Av. Salvador Nava

Balacera en la Avenida Juárez deja tres heridos, ocurrió esta tarde

Suman otros dos ejecutados durante las últimas horas; uno en las Terceras y otro en Santa Mónica



No hay comentarios: