martes, 28 de agosto de 2018

Cae avioneta en Armadillo procedente de Los Mochis; Fiscalía investiga ruta de la nave

CAE AVIONETA EN ARMADILLO PROCEDENTE DE LOS MOCHIS; FISCALÍA INVESTIGA RUTA DE LA NAVE



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Gráficas de Facebook tomadas con fines informativos.-

San Luis Al Instante.- En los límites de Villa de Zaragoza y Armadillo de los Infante se reportó un accidente aéreo poco después de las 9 de la mañana de este martes 28 de agosto, cuyo saldo fue el de una persona muerta y otra lesionada.

Una avioneta Cessna 310 matrícula XB-KQF se desplomó y estrelló contra un árbol sobre la carretera a Armadillo de los Infante en una zona despoblada. La nave había despegado 15 minutos antes del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

El vehículo había aterrizado en este Aeropuerto el pasado lunes, procedente de Los Mochis, Sinaloa; y se dirigía al Estado de México. A causa del accidente falleció el piloto, identificado como Alejandro N de 55 años. El copiloto fue trasladado a un hospital con lesión en el tórax y fracturas en las piernas.

En las acciones de rescate participaron la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de San Luis, Bomberos metropolitanos y la Dirección de Seguridad Pública del Estado. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado espera el dictamen de Aeronáutica Civil con la finalidad de conocer la ruta que seguía y el motivo del incidente, informó el Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Castro Sánchez.





No hay comentarios: