jueves, 30 de agosto de 2018

Balacera entre civiles y policías en la Media Luna deja un muerto y heridos

BALACERA ENTRE CIVILES Y POLICÍAS EN LA MEDIA LUNA DEJA UN MUERTO Y HERIDOS


Gráfica de Mi Rioverde.-

Comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- 
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes policiales adscritos al municipio de Ciudad Fernández, iniciaron las investigaciones correspondientes por los hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves, donde un civil perdió la vida y tres más resultaron lesionados, presuntamente por disparos de arma de fuego y en donde también se vieron involucrados policías estatales.

En los primeros datos, se supo que después de las 4:00 horas de este 30 de agosto de 2018, se suscitó el hecho en las calles Matamoros y el canal de La Media Luna de dicho municipio.

La dependencia señaló que, derivado de esos acontecimientos, fueron aseguradas dos camionetas: una de ellas radio patrulla de la corporación estatal y la otra, una Chevrolet Silverado, presumiblemente de los civiles, así como armamento oficial, en los que se recabarán indicios que pueda apoyar en el esclarecimiento de lo acontecido.

Asimismo, la información de entrevistas de testigos y otros datos serán integrados en la carpeta de investigación, con la finalidad de conocer a detalle qué fue lo que pasó y de esta manera deslindar responsabilidades.

En estos hechos, un civil de 18 años de edad perdió la vida, mientras que dos jóvenes más y un adulto de 50 años de edad, resultaron con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales de la región a recibir atención médica.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley respectiva.

No hay comentarios: