martes, 9 de agosto de 2016

Hallan el cadáver de una mujer en un hotel del Centro Histórico

HALLAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN UN HOTEL DEL CENTRO HISTÓRICO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El cuerpo de una mujer hallado en un hotel del Centro Histórico de esta Capital potosina causó impacto entre los vecinos de la zona y la noticia del suceso hizo pensar a numerosos habitantes de la ciudad que se trataría de uno más de los asesinatos relacionados con el crimen organizado, que cotidianamente han ocurrido desde hace doce años. 

Sin embargo, el Servicio Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado determinó que la causa de muerte de la mujer se debió a un infarto agudo al miocardio y a que padecía una enfermedad de los riñones, identificada médicamente como hidronefrosis bilateral.

Las autoridades fueron enteradas mediante una llamada a los sistemas de emergencias, mediante la cual se reportaba el hallazgo del cuerpo de una mujer en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle San Luis.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí, y posteriormente agentes de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las indagatorias. 

En una primera revisión del cuerpo descubrieron que había sangre en ambas fosas nasales y a simple vista no había lesiones.

Interrogado al respecto, el encargado del lugar señaló que la mujer se encontraba hospedada en la habitación número 6 del hotel desde el pasado sábado 6 de agosto y que con frecuencia consumía bebidas embriagantes.

La mujer fallecida fue identificada como María Cristina, de 51 años de edad. Sus familiares ya establecieron contacto con las autoridades y demandaron la entrega del cuerpo para darle sepultura.

No hay comentarios: