miércoles, 17 de agosto de 2016

Conductores pagan irresponsabilidad del Interapas dirigido por Gallardo (Video)

CONDUCTORES PAGAN IRRESPONSABILIDAD DEL INTERAPAS DIRIGIDO POR GALLARDO (VIDEO)



San Luis Al Instante.- Numerosos ciudadanos sufren cuantiosas pérdidas de dinero a consecuencia de la irresponsabilidad con la que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez preside al organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Interapas) de la zona metropolitana.

En muchos puntos de la Capital potosina existen grandes agujeros, a causa de las lluvias o del deterioro natural de pavimentos y adoquines, que no son reparados oportunamente por el Interapas, a pesar de los constantes avisos hechos por la ciudadanía.

Uno de dichos agujeros se localiza en avenida Nicolás Zapata, casi esquina con Tomasa Estéves, en donde diariamente caen vehículos y sus propietarios pagan los daños a sus bienes, a consecuencia de la irresponsabilidad del organismo presidido por el perredista Gallardo Juárez.

En el video se muestra el estado en que quedó un automóvil que cayó en ese agujero, así como las dimensiones del mismo. Si este boquete se localiza en una de las avenidas más transitadas del Centro Histórico, nos preguntamos qué sucede en calles alejadas de ese perímetro.

Un caso semejante sucede en la Calzada de Guadalupe, entre Casa Madrid y Arteaga, barrio de San Sebastián, en donde un adoquín colapsó y quedó al descubierto un tramo de drenaje pluvial, el cual se ha convertido en depósito de basura y refugio de ratas.

A pesar de los constantes llamados de vecinos al Ayuntamiento de la Capital para que empleados suyos realicen esa reparación, ello tampoco ha sucedido.






No hay comentarios: