lunes, 15 de agosto de 2016

Taxistas tradicionales deben demostrar que son mejores que Uber

TAXISTAS TRADICIONALES DEBEN DEMOSTRAR QUE SON MEJORES QUE UBER


San Luis Al Instante.- A la voracidad, impunidad, agresiones y mal servicio de una buena parte de los taxistas en San Luis Potosí, (no diré que todos, hay algunas excepciones) súmele Ud. que ahora hasta dicen "que tienen permiso de la SCT/SLP para cazar y detener a los UBER..."

Lo cierto es que el servicio de los UBER, hasta ahora, ha demostrado que es mejor, incluso más barato y están por mucho rebasando el pésimo servicio que ofrecen los taxistas tradicionales.

Ahora sí que como dicen en la redes: "Póngase a trabajar, señor taxista y ofrezca un mejor servicio sí quiere ser competitivo y borrar esa mala imagen que se han ganado por años".

Digo, en el capitalismo la fuerza de trabajo mejor calificada es la que más gana... ¿O será que prefiere seguir manteniendo al político y ex- funcionario multiconcesionario que lo explota a Ud, señor chofer de taxi, y sólo lo utiliza a Ud. chofer como carne de cañón para proteger sus intereses?

En este Estado y creo que en otros sucede los mismo: los distintos gremios y asociaciones de taxistas solo han servido para procurar votos en las campañas políticas. No para mejorar las condiciones de vida de sus familias y sus agremiados... ¿Habrá alguien que demuestre lo contrario?


No hay comentarios: