domingo, 7 de agosto de 2016

Localizan a bebé reportada como secuestrada con violencia

LOCALIZAN A BEBÉ REPORTADA COMO SECUESTRADA CON VIOLENCIA


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎PGJE‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La bebé Sofía Michelle Galván Cordero, reportada por su padre como secuestrada con violencia en su hogar, ubicado en la colonia Himno Nacional, por un grupo de hombres que se identificaron como policías judiciales, fue localizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Un funcionario del gobierno del Estado informó a San Luis Al Instante que la menor de 3 meses de edad, cuya noticia de supuesto secuestro cimbró a las redes digitales durante toda la tarde del sábado 6 de agosto, fue localizada en casa de su madre.

Aparentemente todo se trató de un conflicto entre la madre y el padre de la pequeña. Sin embargo, no se han dado más pormenores del incidente ni el padre, de nombre Luis Galván, ha modificado sus publicaciones en su muro de Facebook.

De acuerdo a versiones de las autoridades, luego de que la noticia del supuesto secuestro se viralizó en redes digitales, operaron la búsqueda de Sofía Michelle con la participación de Alerta Amber, Policía Ministerial del Estado y diversas corporaciones.

La primera noticia de la localización de la bebé fue publicada en los últimos minutos del sábado por quienes administran la cuenta "Buscando a María José Monroy Enciso" de Facebook.

Este caso se convirtió en un fenómeno en el uso de las redes digitales en la ciudad de San Luis Potosí, pues fueron miles de usuarios quienes lo replicaron en sus cuentas, solamente en la tarde y noche del sábado.



Más información relacionada en:
Reportan a bebé como secuestrada con violencia en su propio domicilio

No hay comentarios: