jueves, 11 de agosto de 2016

Diputado se autograba conduciendo borracho un vehículo en carretera (video)

DIPUTADO SE AUTOGRABA CONDUCIENDO BORRACHO UN VEHÍCULO EN CARRETERA (VIDEO)


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un nuevo escándalo fue protagonizado por el diputado local José Luis Romero Calzada.

Esta vez en redes digitales, tras filtrarse a una página de Facebook de nombre “Denuncia Ciudadana San Luis Potosí” un video en donde aparece conduciendo en estado de ebriedad un automóvil en carretera, poniendo en riesgo la vida de otros automovilistas, además de infringir las leyes correspondientes.

Alcoholizado, el diputado Romero Calzada habla hacia el lente de una cámara, mientras conduce el automóvil, diciendo lo siguiente:

“Buenas noches. Pa no extrañar la rola, las recomendaciones de buenas rolas, rolas recomendables. Venimos aquí en el camino, venimos de Moctezuma, de una gira de trabajo, trabajando por todos con agallas, dando todo, seguimos con la misma dinámica. Les encantará el trabajo que estamos logrando, ya lo verán mañana. Y les recomiendo, muy recomendable esta rola de Napoleón. Muy recomendable. Buenas noches.”

Enseguida canta una melodía de Napoleón de nombre “Eres” y al final grita eufórico: “San Luis hermoso, ya llegamos.”

Como se dijo al inicio de esta nota, el video fue filtrado a la página de Facebook de nombre “Denuncia Ciudadana San Luis Potosí” por una persona desconocida, aunque es de suponer que se trata de alguien cercano al propio diputado Romero Calzada.

Quienes han interactuado en la publicación del sitio se preguntan si para violar leyes es por lo que diputados defienden su fuero constitucional, como conducir en estado de ebriedad y cometer todo tipo de delitos, sin ser molestados por autoridad alguna.

Entre los escándalos que ha protagonizado este representante al Congreso del Estado se encuentra una amenaza contra el periodista Samuel Roa Botello, de Ciudad Valles, a quien reclamo haberse metido con su “vieja”, refiriéndose a la diputada panista Xitlalic Sánchez Servín.

Más información relacionada en:

Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)

Cándido, la mano que mueve a Los Broncos / Columna Los Jefes

Como diputado rata exponen increíbles gastos de gasolina a Romero Calzada


No hay comentarios: