lunes, 29 de agosto de 2016

Taxistas vuelven a agredir salvajemente a chofer de Uber

TAXISTAS VUELVEN A AGREDIR SALVAJEMENTE A CHOFER DE UBER 


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Nuevamente choferes de taxis concesionados golpearon salvajemente a un chofer de la franquicia Uber. Los hechos fueron denunciados el domingo 28 de agosto y sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a información que se ha difundido a través de las redes sociales digitales, el chofer de Uber se encuentra hospitalizado y en situación delicada. Los choferes que lo golpearon se movilizaban a bordo de las unidades 0241, 2143, 1852, 2435 y 2447.

A pesar de que en el sitio de la agresión se presentaron elementos policíacos, ellos no actuaron para detener a los taxistas que incurrían en un delito y amenazaban incluso la integridad física del chofer de Uber.

Tampoco la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo de Juan Ramiro Robledo López, ha castigado a los taxistas que se han visto implicados en agresiones como la aquí señalada.

Parecería que el gobierno del Estado se encuentra aterrado ante la posibilidad de que los taxistas creen caos en las calles de la Capital potosina, en caso de que imponga las leyes correspondientes a quienes han delinquido.

Hace unas semanas hubo una agresión de taxistas en contra de choferes de Uber. Incluso se menciona que una de las personas golpeadas recibió un batazo en la cara, producto de lo cual sufrió la pérdida de un ojo.

En aquella ocasión tampoco hubo sanciones ni en contra de los taxistas, ni en contra de los concesionarios de las unidades.

Más información relacionada en:

SCT y taxistas retienen ilegalmente autos y personas por creer que son Uber


No hay comentarios: