martes, 9 de agosto de 2016

Gallardo incapaz de parar el hampa; balean a abarrotero para robarlo

GALLARDO INCAPAZ DE PARAR EL HAMPA; BALEAN A ABARROTERO PARA ROBARLO


San Luis Al Instante.- A pesar de que el ayuntamiento de la Capital tiene entre sus obligaciones constitucionales garantizar la integridad física y el patrimonio de sus habitantes, el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Juárez ha sido incapaz de hacerlo.

Todos los días existen asesinatos, ejecuciones, robos con violencia y pleitos entre pandilleros, y hay extensas zonas afectadas por la delincuencia. Este fin de semana cuando menos ocurrieron tres incidentes de sangre, con un saldo de dos muertos y un herido.

Uno de los asesinatos se registró a pleno mediodía del domingo 7 de agosto en la avenida Hernán Cortés y otro más a mediodía del viernes 5 de agosto en la prolongación de Juan del Jarro.

(Ver notas: Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina Ejecutan a hombre en domingo, a pleno mediodía y en Av. Hernán Cortés).

La persona herida fue un abarrotero de la colonia Valle Dorado, quien fue baleado por delincuentes, cuando se opuso al intento de los maleantes de robarle su dinero.

El comerciante recibió un balazo en la cabeza; y mientras se debatía entre la vida y la muerte, los asaltantes huyeron sin que nadie pudiera impedirlo.

Estos hechos se registraron durante la noche del domingo 7 de agosto en el super El Sitio, ubicado en las esquinas de Coral y Esmeralda.

Testigos pidieron ayuda de emergencia a la Cruz Roja y paramédicos le dieron los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado a un centro de atención médica.

Todos estos hechos solamente muestran la incapacidad del ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, para dar garantías a la integridad física y al patrimonio de la población, conforme a sus obligaciones constitucionales.

Más información relacionada en:

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

Ejecutan a hombre en domingo, a pleno mediodía y en Av. Hernán Cortés

Reprueban potosinos a Gallardo en seguridad pública: estudio de INEGI

No hay comentarios: