viernes, 7 de diciembre de 2018

Inspectores golpeadores del "Mirrey" Robledo se burlan y hacen selfies en detención

INSPECTORES GOLPEADORES DEL "MIRREY" ROBLEDO SE BURLAN Y HACEN SELFIES EN DETENCIÓN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Tres inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fueron detenidos por autoridades para responder ante la Fiscalía General del Estado por la salvaje golpiza que propinaron a un hombre ante su familia, luego de confundirlo como chofer de la plataforme Uber.

Ver nota:


En redes sociales han circulado fotografías del traslado de los tres inspectores a los separos policíacos para presentarlos ante la Fiscalía General del Estado, dependencia en donde el ciudadano agredido presentó una denuncia en contra de estos empleados del Gobierno del Estado, encabezado por el priista Juan Manuel Carreras López.

En las fotografías se les observa burlándose de su situación y como si hubieran cometido un acto infantil, presumiendo con ello tener fuero y protección de funcionarios, personajes políticos y hasta de agrupaciones sindicales. O bien, anticipando con acierto que el gobernador Carreras López es un personaje tibio y débil, incapaz de someter a la ley a quienes la violen o cometan actos de bestialidad, como en el que participaron.

Al parecer las fotografías se las tomaron ellos mismos. Es decir, se toman selfies como se dice en el lenguaje relacionado con las actuales tecnologías, a bordo de la patrulla que los conduce detenidos.

Uno de los agresivos golpeadores al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo de Juan Ramiro Robledo López, hijo del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa y ex subsecretario de Gobernación Federal, Juan Ramiro Robledo Ruiz. ya ha sido identificado por internautas.

Se trata de un elemento de la Fuerza Metropolitana de nombre Vicente Marcelino Cabrera, quien se encuentra comisionado a la SCT. A decir de quienes lo conocen y han hecho comentarios en distintas páginas de Facebook, este es un personaje agresivo que ha sido contratado por taxistas para participar como golpeador de choferes de la plataforma Uber en diferentes eventos.

"Es un sujeto agresivo en extremo, recurre a la violencia con frecuencia y ha amenazado a vecinos con pistola en mano", escribió un seguidor de la página de San Luis Al Instante en una de las notas que se han publicado del incidente de este viernes 7 de diciembre que causó una marea de críticas a Carreras López por su evidente y demostrada incapacidad para gobernar su administración.

A decir del Fiscal Federico Garza Herrera, se aplicarán duras sanciones a estos golpeadores que trabajan en el Gobierno del Estado. Sin embargo, por la actitud burlona y prepotente que demostraron estos porros se antoja difícil que sus actos criminales vayan a ser castigados.





Más información en:


No hay comentarios: