miércoles, 12 de diciembre de 2018

Pese a bancarrota del ayuntamiento, Navita gastará 2 mdp en pista de hielo

PESE A BANCARROTA DEL AYUNTAMIENTO, NAVITA GASTARÁ 2 MDP EN PISTA DE HIELO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Rodrigo Portilla Díaz, tesorero del ayuntamiento de esta Capital y uno de Los Primos que forman parte del círculo más influyente del alcalde Xavier Nava Palacios, informó que esa administración instalará una pista de hielo en Plaza de Los Fundadores como parte de las actividades decembrinas.

Aunque la renta de esa pista será de 2 millones de pesos, ese precio será inferior al destinado para el mismo fin por el anterior gobierno capitalino, encabezado por Ricardo Gallardo Juárez. Además de que la superficie será mayor. Dicha pista operará a partir de este fin de semana y hasta el mes de enero. 

De acuerdo a facturas encontradas, sostuvo que la gestión pasada erogó 5 millones 400 mil pesos en la instalación de una superficie menor de una pista de hielo.

Encargadas de esta actividad serán e
l área de Desarrollo Social y la dirección de Deportes. Pero los asuntos relacionados con la contratación de esta atracción navideña serán abordados por la Subdirección de Compras de Oficialía Mayor, cuyo titular es el otro primo: Óscar Valle Portilla. 

Justificó este servicio, a pesar de la situación de crisis financiera que enfrenta el ayuntamiento, bajo el argumento de que "atraerá a los paseantes al Centro Histórico" y de esa forma "habrá un gran beneficio para la actividad comercial de la zona, además de que disfrutaran la temporada invernal en compañía de sus familias."


No hay comentarios: