jueves, 6 de diciembre de 2018

Condena Morena aumentos al agua y llama a diputados a tener conciencia

CONDENA MORENA AUMENTOS AL AGUA Y LLAMA A DIPUTADOS A TENER CONCIENCIA

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #AyuntamientoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A través de su presidente en el Estado, Sergio Serrano Soriano, Morena reprobó la decisión de diputadas locales de su bancada por haber votado en la Comisión de Agua del Congreso del Estado a favor de los proyectos de incremento de tarifas de agua potable en varios municipios, los cuales fueron del 40 por ciento en la zona metropolitana de esta Capital y del 30 por ciento en Ciudad Valles.

El dirigente de Morena llamó a quienes dentro de esa Comisión de Agua votaron a favor de los incrementos a tarifas y les pidió recapacitar y ahora a votar en contra de dichos aumentos, cuando en el pleno del Congreso del Estado sean sometidos a discusión y a votación dichos proyectos.


Les pidió reflexionar en que un solo peso puede representar un duro golpe a familias de escasos recursos. "Deben desechar tarifas por ominosas y contrarios a los intereses del pueblo", afirmó.

Serrano dijo tampoco estar de acuerdo con el 14.34 por ciento que ahora ha declarado el presidente de la Comisión de Agua sería otorgado al Interapas, organismo operador del sistema de abasto en la zona metropolitana, porque afectará a la economía familiar. "Lo más justo sería un incremento de acorde a la espiral inflacionaria", indicó.

Más información en:


No hay comentarios: