domingo, 9 de diciembre de 2018

FOTOS: Un soldado muerto y varios heridos en volcadura de vehículo militar

FOTOS: UN SOLDADO MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN VOLCADURA DE VEHÍCULO MILITAR


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un soldado muerto y varios heridos fue el saldo de la volcadura de un vehículo militar en el kilómetro 35.5 de la supercarretera 75 San Luis Potosí-Rioverde. El transporte es una camioneta Cheyenne, modelo 2009, doble cabina, número 1928351.

En el accidente perdió la vida un cabo identificado solamente como Juan Carlos N., quien sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo. Otros cinco militares resultaron con serias lesiones.

El accidente fue reportado en las primeras horas de la mañana de este sábado 8 de diciembre. Debido a ello, hubo un importante movimiento de elementos policíacos y de paramédicos.

Al parecer el conductor, de 27 años de edad, perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento. Luego volcó.


Los lesionados fueron identificados como soldado de infantería Adrián Antonio N., de 30 años; teniente coronel Jorge N., de 48 años; teniente de caballería Rubén N.; sargento segundo de infantería Juan N., de 42 de años; y soldado de infantería Rodrigo N., de 32 años.

Fueron llevados al Hospital Militar para ser atendidos.




No hay comentarios: