lunes, 24 de diciembre de 2018

Misterioso choque de auto contra barda, ¿causado por secretario de Xaviercito Nava?

MISTERIOSO CHOQUE DE AUTO CONTRA BARDA, ¿CAUSADO POR SECRETARIODE XAVIERCITO NAVA?

San Luis Al Instante.- Un accidente automovilístico se registró en Avenida Salvador Nava Martínez esquina con Calle de la Cultura, colonia Universitaria, debido a lo cual hubo tres personas lesionadas.

Ver nota:

Navitas afirman que nota del secretario particular de Xaviercito es Fake News

La barda contra la que colisionó este automóvil corresponde a las fotografías que se han difundido en páginas de Facebook y a través de plataformas de mensajería, mismas que relacionan a Pablo Zendejas Foyo, secretario particular del presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios, con el percance.

El lugar de los hechos y la hora de lo sucedido (3 de la mañana del domingo 23 de diciembre) también corresponden a las versiones puestas en circulación, de acuerdo con las cuales Zendejas Foyo salió alcoholizado de una fiesta y chocó contra una barda.

Supuestamente, el funcionario no fue detenido por las autoridades y su participación en el accidente fue escondida por órdenes superiores, con la intención de ocultar lo ocurrido y evitar otro escándalo más para la administración municipal encabezada por el nieto del honorable doctor Salvador Nava Martínez.

Sin embargo, propagandistas afines al edil capitalino Nava Palacios han calificado esa versión como una Fake News, sin aportar mayores datos, como sería un comunicado oficial del propio ayuntamiento, acompañado del peritaje del accidente ocurrido en la esquina de Avenida Salvador Nava Martínez y Calle Cultura, colonia Universitaria.

Esa colisión fue ocasionada por el chofer de un automóvil Kía Río, quien conducía el vehículo a alta velocidad por la Avenida Salvador Nava Martínez. Al llegar a la altura de la Calle de Cultura, perdió el control del vehículo y se estampó contra un poste. Después chocó contra una barda.

Al parecer el dueño de la vivienda contra la que se estampó el conductor del Kía es Francisco Xavier Salazar Sáenz, distinguido panista, ex senador, ex secretario del Trabajo en el régimen de Vicente Fox Quezada y uno de quienes apoyaron la candidatura y la campaña de Xavier Nava Palacios.

Hasta ahora las autoridades no han identificado al propietario de ese automóvil ni la situación legal en que se encuentra, a pesar de haber habido tres personas lesionadas, entre ellas una mujer identificada como Karla.

Sin embargo, elementos de Tránsito y peritos que llegaron al lugar del percance tomaron fotografías del incidente y fueron ellos quienes las difundieron a medios, identificados con el anterior presidente municipal capitalino Ricardo Gallardo Juárez, para exponer al secretario particular de Nava Palacios y revelar lo sucedido.


Barda contra la que se estrelló un automóvil Kía Río durante la madrugada de este domingo 23 de diciembre. En el accidente se ha relacionado al secretario particular del alcalde Xavier Nava Palacios.

Más información en:

Navitas afirman que nota del secretario particular de Xaviercito es Fake News


Viola Nava Constitución Política de SLP al emplear a extranjera: Diario Contra Réplica

Xaviercito causa escándalo por contratar a ex conejita como Directora de Imagen


No hay comentarios: