viernes, 28 de diciembre de 2018

FOTOS: Culpan a ex diputado federal suplente de Xavier Nava en asesinatos de Choppers

FOTOS: CULPAN A EX DIPUTADO FEDERAL SUPLENTE DE XAVIER NAVA DE ASESINATOS DE CHOPPERS



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#XavierNavaPalacios #RompiendoElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El ex diputado federal suplente José Carlos Camacho Díaz, quien acompañó al actual presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios como suplente en su fórmula, fue uno de los tres individuos detenidos por las autoridades durante la noche del jueves 27 de diciembre, como presunto responsable de la balacera registrada en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana El Paseo.

Ver nota:

Además de José Carlos Camacho Díaz también fueron detenidas otras dos personas, identificadas con los nombres de Oliver N y Adrián N. A consecuencia de la balacera registrada en el estacionamiento de la plaza comercial de Soriana El Paseo en esta Capital potosina, fallecieron dos personas y hubo al menos un lesionado.

De inmediato, en redes sociales digitales fueron distribuidas fotografías del ex diputado federal José Carlos Camacho Díaz, de extracción perredista, así como de otras dos personas, en el momento en que fueron detenidas por policías.

Hasta el momento las autoridades no han difundido un comunicado oficial de los hechos. Existen dos versiones en torno a lo sucedido. Una según la cual la agresión fue lanzada desde un automóvil Seat de color rojo, en donde se transportaba el ex diputado federal suplente del ahora presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios. Y otra según la cual esa balacera se produjo en el mismo lugar y luego huyeron sus autores.

En redes sociales se han distribuido fotografías de Camacho Díaz en donde se muestra el momento de su detención y otras en donde luce montado en motocicleta del tipo chopper.

No hay comentarios: