miércoles, 24 de octubre de 2018

Documentan millonaria "Estafa Maestra" del diputado Óscar Bautista con fondos federales

DOCUMENTAN MILLONARIA "ESTAFA MAESTRA" DEL DIPUTADO ÓSCAR BAUTISTA CON FONDOS FEDERALES

Texto de Juan Pablo López Banda.-

San Luis Al Instante.-
La historia de la Estafa Maestra, en la que involucran a Rosario Robles Berlanga, está removiendo la gran estafa que cometió Oscar Bautista Villegas en perjuicio de campesinos que, engañados, firmaron por apoyos que jamás recibieron, pero que sirvieron para que el nuevamente diputado federal por este Tercer Distrito se enriqueciera de manera escandalosa.

Falsificación de documentos, robo de identidad, asociación delictuosa, entre otros cargos,puede enfrentar el veracruzano oriundo de Tantoyuca,si los ciudadanos que aseguran integrarán una comisión investigadora que solicitará al nuevo presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que investigue y castigue con cárcel los despojos que cometió Bautista Villegas en todos los municipios que integran este Tercer Distrito Electoral Federal.

Los despojos suman millones de pesos, si se contabiliza el valor de la maquinaria agrícola, tractores, ganado, invernaderos, camionetas y equipos para proyectos pecuarios y agrícolas, tiendas de abarrotes, tortillerías y panaderías, entre otros apoyos a fondo perdido.

Lo cierto es que si se documentan todos esos despojos cometidos por el diputado federal Bautista Villegas y se presentan como lo planean los de la comisión, sí podría proceder, considerando que los legisladores ya no gozarán de fuero.

#Tomado de nuestro Archivo. la lista de VOSC.y que cualquier auditor puede revisar el destino final de estos recursos.

VOSC 066 Sociedad Cenecista de Producción El Copilado Río S.P.R., dedicado a la producción de jitomate bajo condición de invernadero en Rioverde, S.L.P.

VOSC 068 La Mazorca Alborada.S.P.R. de R.L., dedicado a la producción de jitomate en invernadero para beneficio de habitantes de la comunidad El Huizachal.

VOSC 071 Grupo de Campesinos El Gigantal, S.P.R de R.L., proyecto para la producción de ganado bovino en San José del Tapanco, Rioverde S.L.P.

VOSC 125. Grupo Unidos Tapanqueños P.R. de R.L., sistema integral de producción de ganado, San José del Tapanco, Rioverde, S.L.P.

Le anotó al final el VOSC 072, a nombre de Comercializadora Ganadera El Pedregal Huasteco.S.P.R de R.L. Este proyecto fue creado para cría de ganado bovino, para venta de pie y carne de calidad en la comunidad Ojo de Agua de Solano, en Ciudad Fernández.

A esta sociedad pertenece la camioneta marca Dodge, color blanca, que le fue retenida a personal del diputado en el invernadero que opera el diputado en el mencionado Rancho el 17, registrado a nombre de una maestra familiar de Óscar Bautista Villegas que, de acuerdo al Registro Público de la Propiedad, responde al nombre de Amada Alvarado González.


Más información en:

Audio: Otra del "Cochiloco" Bautista: ahora extorsionó a... ¡Un Subprocurador!


Ante la PGR y PGJE, denuncias en contra de diputados vinculados en grupo criminal

No hay comentarios: