martes, 9 de octubre de 2018

Navita sigue con pago de favores; Carreritas le impone a corrupto funcionario en Interapas

NAVITA SIGUE CON PAGO DE FAVORES; CARRERITAS LE IMPONE A CORRUPTO FUNCIONARIO EN INTERAPAS

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Xavier Nava Palacios continúa pagando favores políticos y financieros a quienes lo apoyaron en su campaña para convertirse en presidente municipal de esta Capital, como es el gobernador Juan Manuel Carreras López y su grupo de constructores, como la familia Torres Corzo.

Ahora el hijo del corrupto constructor Luis Nava Calvillo, sobrino político del también delincuente Horacio Sánchez Unzueta y nieto del prestigiado líder civilista Salvador Nava Martínez, designó a Ricardo Fermín Purata Espinoza como director del Interapas.

Se trata de un funcionario señalado de haber cometido infinidad de actos ilícitos en el ejercicio público, famoso por cobrar moches y pasar charola a proveedores como director de la Junta Estatal de Caminos, así como en el Interapas.

Este sujeto fue utilizado por el gobernador Juan Manuel Carreras López para otorgar las obras de ampliación del Distribuidor Juárez, cuyo costo será de 220 millones de pesos, a la familia Torres Corzo, entre cuyos miembros se encuentran el ex senador y ex gobernador Teófilo Torres Corzo y Carlos Torres Corzo.

Ambos son dueños de empresas periodísticas (como Plano Informativo, La Razón, Global Media y estaciones radiofónicas) y del ramo de la construcción (como Maquirsa).

Según informaciones periodísticas, este personaje fue obligado a renunciar en enero del año 2016 por el entonces presidente municipal, luego de haber sido descubierto en actos de corrupción.

También se desempeñó como director de la Junta Estatal de Caminos en el sexenio de Fernando Toranzo, en donde se cometieron infinidad de delitos financieros que han quedado impunes por la complicidad del actual gobernador Juan Manuel Carreras López.


Más información en:

No habrá compadres ni comadres, aseguró Navita. ¿Pero quiénes son sus colaboradores?


No hay comentarios: